Ministerios en Iglesia Reformada

Gracia de Dios

Devoción y Oración (en Inglés)

Cada martes por la noche a las 6:00 nos reunimos por Zoom para una enseñanza devocional y tiempo para orar juntos. Todos son bienvenidos para adorar a nuestro Dios, presentando oraciones de alabanza y agradecimiento e intercediendo juntos por las necesidades de la iglesia, nuestros seres queridos, nuestra comunidad y el mundo.  Llame al (760) 963-5527 para obtener el enlace.

Devoción y Oración (en Español)

Cada martes por la noche a las 7:00 nos reunimos por Zoom para una enseñanza devocional y tiempo para orar juntos. Todos son bienvenidos para adorar a nuestro Dios, presentando oraciones de alabanza y agradecimiento e intercediendo juntos por las necesidades de la iglesia, nuestros seres queridos, nuestra comunidad y el mundo.  Llame al (760) 963-5527 para obtener el enlace.

Evangelismo / Misiones (en Ingles y Español)

Nuestro deseo como iglesia es hacer discípulos que hagan discípulos, y que deseen dar a conocer la gracia y la gloria de Dios en el lugar donde Dios nos ha plantado, así como a todo el mundo. En cuanto al lugar donde Dios nos ha establecido, lo hacemos al involucrar a nuestra comunidad local de varias maneras con el Evangelio de Jesucristo. En lo que respecta al mundo, nuestro deseo es que el Evangelio se extienda a toda la creación, por lo que estamos tratando de asociarnos con la Red Bautista Reformada para apoyar a los misioneros en diferentes lugares del mundo. Para obtener más información sobre las oportunidades de evangelismo local y cómo participar, comuníquese con la iglesia.

Grupo de Hombres (Bilingüe)

El primer sábado de cada mes, los hombres se reúnen para un tiempo de comunión y estudio para que podamos crecer a semejanza de Cristo, para que podamos ser más hombres piadosos y jóvenes, esposos, padres, hermanos y portadores de imágenes de Jesucristo.   Hacemos esto a través de la enseñanza de materiales bíblicamente basados y saturados en las escrituras.  Nos reunimos a las 10:00 AM en la iglesia .  ¡Venga y únese a nosotros y aprenda lo que significa ser un hombre piadoso!

Grupo de Mujeres (Bilingüe)

El primer sábado del mes, las mujeres también se reúnen para el compañerismo y el estudio para que podamos crecer a semejanza de Cristo, para que podamos ser más mujeres piadosas y mujeres jóvenes, esposas, madres, hermanas y portadoras de imágenes de Jesucristo; Lo hacemos a través del estudio de materiales bíblicamente basados y saturados de las escrituras. Nos reunimos a las 10:00 AM en la iglesia.  ¡Únese a nosotros y aprenda lo que significa ser una mujer piadosa!