Liderazgo de la iglesia
Pastor-anciano
Dr. Ismael Miranda
El Dr. Ismael Miranda se desempeña como anciano docente en la Iglesia Reformada Gracia de Dios. Su camino con el Señor comenzó cuando tenía veintisiete años y desde entonces se ha mantenido firme en su servicio. Al principio de su conversión, reconoció la importancia primordial de la verdadera enseñanza bíblica, un compromiso que ha mantenido fielmente durante la última década.
​
Dr. Miranda es inquebrantable en su adhesión a las Doctrinas de la Gracia, considerándolas la expresión más plena de la ortodoxia bíblica. Su objetivo principal es equipar a los santos para la obra del Señor. Como maestro principal de los servicios en inglés y español, abraza la verdad resumida en los dos grandes mandamientos dados por nuestro Señor: amar a Dios con todo nuestro ser y amarnos unos a otros, demostrando el amor eterno de Dios por los santos.
Pastor-anciano
Oscar Lopez
Oscar López se desempeña como pastor en la Iglesia Reformada Gracia de Dios, enseñando y equipando a los santos para crecer en la gloria de Dios.
​
El pastor Oscar López vino al Señor por el poder del Espíritu Santo a la edad de 33 años y desde entonces ha sido preservado por Dios. Por la gracia de Dios, ha continuado en la sana doctrina bíblica.
​
En la última década comenzó a enseñar las doctrinas de la gracia, pero fue solo en los últimos cinco años que abrazó y afirmó estas doctrinas, y están cimentadas en su corazón como la expresión más plena de honor y gloria a Dios.