Liderazgo de la iglesia

Pastor-anciano

Ismael Miranda

El pastor Ismael Miranda fue salvado por gracia cuando tenía poco más de veinte años y ha estado sirviendo a nuestro Señor desde entonces. Se despertó a la importancia de la verdadera enseñanza bíblica al principio de su conversión y ha enseñado fielmente en Iglesia Reformada Gracia de Dios durante los últimos 8 años.

 

El pastor Ismael se mantiene firme en las Doctrinas de la Gracia como la expresión más completa de la ortodoxia bíblica. Tiene una maestría de la univerisdad Trinity . Es su deseo equipar a los santos para la obra de nuestro Señor.

 

Él es nuestro maestro principal y enseña nuestros servicios de inglés y español. Se aferra a la verdad de los dos grandes mandamientos dados por nuestro Señor. Debemos amar a Dios con todo nuestro abilidad y amarnos unos a otros de una manera que demuestre el amor eterno de Dios por Sus santos.

PXL_20210328_204629315_2_edited.jpg

Anciano Interino 

Oscar Lopez

Oscar López fue salvado por gracia en 1993. Desde entonces, ha sido preservado solo por gracia. Ha servido como diácono en diferentes departamentos o ministerios.


 Oscar ha abrazado las doctrinas de la gracia con mucha convicción, entendiendo que esas doctrinas exaltan la soberanía de Dios.


 En el presente, sirve como anciano interino y también como maestro de escuela dominical.

Oscar%20pix_edited.jpg

Diácono 

Luis Dominguez

Luis%20Pix_edited.jpg

Diácono 

Ramiro Gallo

Alfredo%20Pic_edited.jpg

Diácono 

Isidro Embriz

Isidro%20pic_edited.jpg

Diácono 

Ish Miranda

Ish%20%20Pic_edited.jpg

Diácono 

Angel Solares

angel%20pic_edited.jpg