Nuestra declaración de fe
Hemos adoptado la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689 como nuestra declaración de fe. Creemos que es una buena y precisa presentación de las doctrinas encontradas en la Biblia. Si bien creemos que esta confesión es bíblica y precisa, no es más que un buen esfuerzo para resumir las doctrinas encontradas en las Escrituras y de ninguna manera es considerada como escritura o inspirada por Dios. Todos los asuntos relacionados con nuestras doctrinas, creencias y prácticas se someten a la autoridad de las Escrituras.

 

Las doctrinas de la gracia
Apreciamos las doctrinas que se encuentran en las Escrituras de que Dios es soberano en todas las cosas, a veces referido como "teología reformada". Aunque somos responsables de nuestras acciones, la Biblia enseña enfáticamente que Dios tiene el control de todos los aspectos de nuestras vidas. Creemos que el hombre es totalmente depravado y no busca a Dios solo. (Romanos 3:11 y 23) Creemos que Dios elige incondicionalmente a su pueblo en salvación. (Romanos 9: 15-16) Creemos en la expiación definitiva de los pecados de su pueblo elegido a través de la sangre de Jesús. (Romanos 3: 25-26) Creemos en el llamado efectivo de Dios, y que Él atraerá a todos los que desea para sí (Juan 6:44 y Hechos 16:14). Creemos en la perseverancia de los santos, lo que significa que una vez en Cristo, no puede perder su salvación (Hebreos 12: 2, Romanos 8: 28-30 y Judas 24).

 

Adoración corporativa
Con alegría y respeto, deseamos adorar a nuestro Dios soberano predicando de su palabra y honrándolo con nuestra alabanza. Consideramos que cantar canciones de alabanza y oración es un medio de preparar el corazón para la predicación, y sin embargo, son en sí mismos medios legítimos a través de los cuales rendimos alabanzas y adoración a Dios. La predicación de la Palabra de Dios es fundamental para nuestros servicios y es crucial para la salud de una iglesia y sus miembros. (Salmos 100: 2-4)

 

Evangelización
Mantenemos la verdad de que Dios usa a su pueblo como un medio para llevar el evangelio al mundo. Jesús nos comisionó para hacer discípulos de todas las naciones (Mateo 28: 19-20). Pablo pregunta: "¿Cómo oirán sin un predicador?" (Romanos 10: 14b). Con gran alegría deseamos alcanzar nuestra comunidad y el mundo con el evangelio de Jesucristo. Compartimos su palabra con confianza y poder, creyendo que Dios es fiel y misericordioso en la salvación (Romanos 9: 6 e Isaías 55:11).

God's Grace 

Reformed Church

  • Facebook Social Icon

(760) 963-5527

16686 Victor Street

Victorville, CA 92395

Contact us